NOTICIAS

aelmhu-news-titulo-especialista

AELMHU participará título de especialista en “Acceso del paciente al valor de los medicamentos y tecnologías sanitarias” título propio de la Universidad Francisco de Vitoria y convocado por ACTIVA.

El curso está dirigido a profesionales de la industria biofarmacéutica/tecnologías sanitarias, profesionales del ámbito sanitario/hospitalario y consultores y otros profesionales relacionados con la Sanidad en general, que estén interesados en adquirir conocimiento sobre el acceso al mercado y/o profundizar en la materia.

El Objetivo del curso es capacitar a los alumnos participantes para representar a su compañía ante los grupos de interés de Salud/Sanitario, demostrar y justificar el valor de los medicamentos y/o tecnologías sanitarias, revisar de manera crítica y adaptar al entorno nacional, regional y/o local, los dosieres de valor y otros documentos, convertirse en los interlocutores internos válidos que analizan las políticas sanitarias y farmacéuticas.

Más información en:

https://www.activaplataforma.com/especialista-accceso-del-paciente-al-valor-de-los-medicamentos-y-teconologias-sanitarias/