Prensa

El 22 de febrero se celebra en Madrid una Jornada sobre Investigación en Enfermedades Raras, organizada por el Instituto de Investigación de Enfermedades Raras (IIER) y el Instituto de Salud Carlos III (ISCIII) en colaboración con la Asociación de Medicina de la Industria Farmacéutica (AMIFE).
Josep Maria Espinalt, Director General de Alexion Pharmaceuticals, y José Manuel Rigueiro, Director General de Actelion Pharmaceuticals, ocuparán la vicepresidencia.

Alberto Vicent, nuevo presidente de AELMHU

  Notas de prensa |  Martes, 06 Febrero 2018 00:20
Descargar archivos adjuntos:
El Centro Nacional de Análisis Genómico (CNAG-CRG) ha anunciado su colaboración en el proyecto europeo de investigación a gran escala Solve-RD, que combinará y analizará datos genéticos de pacientes con enfermedades raras generados en el continente para mejorar el diagnóstico y tratamiento de estas enfermedades, y que ha logrado una…
El acrónimo CRISPR es el nombre de unas secuencias repetitivas presentes en el ADN de las bacterias, que funcionan como autovacunas. En un artículo publicado en El Boletín, basado en una entrevista a Lluís Montoliu, investigador del Centro Nacional de Biotecnología, se explica que esas secuencias repetitivas están formadas por…
Página 1 de 72